viernes, 23 de noviembre de 2007

Dos funcionarios judiciales se declararon en huelga de hambre hasta que se apruebe el reajuste salarial .


Los funcionarios judiciales Alfredo Cáceres del Juzgado de Garantías numero 7 y Marlene Ostertag de la Defensoría penal, se declararon en huelga de hambre desde la mañana de hoy. El objetivo, según dijeron, es sensibilizar a los miembros del Parlamento para la pronta aceptación del pedido de reajuste salarial en el presupuesto para el 2008.
Una huelga de hambre fue la nueva medida de fuerza adoptada en la mañana de hoy por los funcionarios del Poder Judicial de Asunción Alfredo Cáceres y Marlene Ostertag. El pedido de los mismos es que el Congreso acepte el pedido del 15% de reajuste salarial solicitado.

“No tengo ningún problema en realizar ésta huelga de hambre, lo hago con toda la firmeza y el patriotismo que esto se merece. Simplemente estoy pidiendo un salario digno para mi y todos mis compañeros de la capital y el interior de pais” manifestó, Cáceres.

Por su parte, Ostertag indicó que esta es una lucha de todos y para todos. “Nosotros solo estamos representando a los compañeros. Si tengo que ser el ejemplo para el resto de mis compañeros lo voy a hacer con mucho gusto” concluyó.

http://www.pj.gov.py/noticia.asp?codigo=1236

No hay comentarios: